La tecnología en defensa de la vida

PPA desarrolló un respirador artificial llamado PPA 10D, para ser utilizado por pacientes con COVID-19.
PPA, empresa líder en el mercado internacional de automatizadores para puertas y portones, con 37 años de trayectoria en Brasil, comenzará a producir en breve en su planta de Garca, Sao Paulo, el PPA 10D un ventilador pulmonar de emergencia para la asistencia de la comunidad de pacientes afectados por COVID 19.
Se estima una producción diaria de 100 equipos, siguiendo todos los protocolos de saneamiento recomendados por las autoridades sanitarias nacionales.
El producto está listo para su fabricación, a la espera de las últimas pruebas que deberán ser aprobadas por ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil).
Para el PPA 10D se utilizó una tarjeta electrónica y un motor para la automatización de puertas.
En asociación con la Universidad de Marília (Unimar), se están realizando pruebas de la efectividad del dispositivo y se han mostrado resultados notables.
Este ventilador pulmonar de emergencia PPA vendría a destrabar en cierta medida las actuales limitaciones de enfrentan las autoridades sanitarias brasileras para la compra de equipos – en su mayoría importados-; por su valor en dólares o la demora en los procesos de fabricación por la alta demanda mundial.
Cabe destacar que el desarrollo de este nuevo producto surgió desde la preocupación de directivos y colaboradores de la empresa por el bienestar general de la población brasilera en el marco de la situación mundial de la pandemia.

Mirá el video https://bit.ly/2T0crOH

Los comentarios están cerrados.